NSF
Desde hace 30 años NSF trabaja en la búsqueda constante de la perfección en los productos y servicios hoy con una calidad tecnológica que los ubica entre los mejores del mundo, además de presentar el mejor costo beneficio de Brasil.
NSF está instalada en un parque industrial con 130 mil metros cuadrados de área construida y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados en todos los sectores de producción para atender a clientes en Brasil y en el exterior.
HISTORIA
En 1986, NSF inició sus actividades con la fabricación de equipos para el almacenamiento de productos en el mercado de autoservicio, compuesto por pequeños y medianos supermercados. En 1990, comenzó la producción de las primeras góndolas y accesorios y luego de los primeros check outs, innovando en diseño y concepción de proyectos.
Para completar la cartera de equipos de autoservicio, en el 2000 empezaron a producir los primeros armarios frigoríficos.
NSF cuenta actualmente con líneas de producción automáticas con equipos que garantizan calidad absoluta en repetibilidad de medidas y pliegues perfectos.
Con ello garantizamos siempre la mejor solución a nuestros clientes, desde la elaboración de los planos, la entrega y terminación con agilidad en el montaje y excelencia en el servicio.
EVOLUCIÓN CONSTANTE
A lo largo de estos 30 años de historia, su compromiso en la búsqueda permanente de objetivos e ideas creativas que respondan a las necesidades más adecuadas de los productos en exhibición en las tiendas de autoservicio y supermercados.